Hoy... La profe de lengua de Nyoko se enfrentará a un duelo a muerte en el Mario Kart, Kasumi bailando La Bicicleta con Murcianico, Senpai tocando la batería en vivo y el cura bilingüe, Kasumi vive una experiencia traumática en los baños del Makro... ¡Esperamos que lo paséis bien leyéndolo!
Antes de nada, nuestras condolencias a los supervivientes, familiares, amigos, admiradores y otros afectados por la tragedia aérea sucedida hoy... Desde el Yandere Team, les deseamos fuerza para superarlo 💜
Kasumi:
Era viernes por la mañana y debido a la fiesta, entrábamos más tarde.
Yo quedé con una compi a comprar un panini en una panadería, estuve esperando 10 min y ella no llegaba, a si que entré y... NO HABÍA PANINIS D:
Me tocó subir la cuesta en modo Quicksilver ( ia yo no lo vi venir) y reunirme en otra panaderÍa con el resto del grupi.
Cuando entramos, Jin y Eshima se tuvieron que quedar en portería , así que el resto entramos y me tocó buscar a mi tutora (después vereis lo marchosa que es ella...).
Cuando ya nos fuimos a la Iglesia, estuvimos ensayando, soltando paridas y tal... dirígete a la parte de Nyoko para más detalles
Después del recreo infinitoh, nos tocó ir a los juegos.
El primero fue La Oca De Calasanz, una oca de ñordo en la cual te hacen preguntas muy raras...
La primera fue : "toda la clase tiene que bailar la Danza Kuduro" bien, solo bailamos la tutora y cuatro personas así que ni medio punto nos dieron (que triste). También, nos tocó ver a la profesora más sosa hacer un rap sobre una tortilla y a AlonsoElDiosSupremo otro sobre camarones y bosques, hacer el Harry Potter y el Titanic, una casa con chaquetas y el Mannequin Challenge en el cual Siul hizo de tiranosaurio y yo casi me cargo a Jin sin querer.
El siguiente juego era el futbolín...pero atado a alguien D:
Yo me até a Jin y detrás se puso el de Gimnasia diciendo que íbamos a perder, total que con lo pato que soy yo jugando al fútbol me lo creí pero... ¡¡¡ganamos al profeee!!!! Y, encima, nos dio la mano para felicitarnos.
Al terminar el best partido de futbolín humano ever llegó... ¡¡¡¡¡¡¡EL CONCIERTO DE LOS HALCONES DE SENPAI!!!!!!!
Oh dioh, estaba Yayo tan hermozo, con su batería y su chaqueta de 100pre, luego estaba el Halcón en el teclado, el de Reli en la guitarra y la voz, la Presensia en los coros (*Nyoko aparese* ¡¿Presensia?! Cuando me tocó ir a mi al concierto ella no estaba :'c ), un chaval al que se le veía la pluma en otra voz y uno de los best friends de Yayo cantando y con la guitarra.
Tocaron míticas canciones de estos conciertos como "La chica Yeyé", "Mamma mía" y hasta incluso de El Canto Del Loco.
Algo que pasó fue que Jin y yo nos venimos arriba a bailar con la tutora y a chillar tratando de cantar, pero también estaban Paleto y la novia, los cuales empezaban a juntarse y todo dios se venía arriba, así que no bailaban.
Después de casi morirnos en el concierto del Yayo llegó... EL JUST DANCE CON MURCIANICO
OMG fue genial , los de tercero y bachillerato bailando con Murcianico (que iba hermozo en su chandal 7u7) canciones como "Limbo", "La bicicleta", "Watch me", "Ievan polkka", "La Macarena" y mucho más...
Por la tarde, por fin Bervely me llevó a hacer las gafaaas y al día siguiente ya las tenía, y algo que me pasó el sábado fue traumante: fuimos al Makro a comprar unas cosas y yo pues me estaba haciendo pis, así que fui al baño y cuando fui a salir, ¡¡¡la puerta se había quedado atrancada!!! Chillé, pegué patadas y puñetazos a la puerta y al final conseguí abrirla. Moraleja: no vayáis al baño del Makro, no es buena experiencia
Nyoko:
Tras comprar un panini para el recreo en compañía de Kasumi, Amra, Jin, Eshima y toda la pandi, llegamos a las 9:15 a la sala de profesores. Amra, Ainhoa y yo debíamos ir a avisar a nuestra profe de que estábamos en el cole para que nos tachase al pasar lista mientras estábamos con los del coro. El caso es que la señora no estaba, y eso que llegamos híper puntuales.
Nos resignamos a avisar de nuestra asistencia y fuimos a audiovisuales con los de coro y el profe de reli. Estuvimos de charla y cantando la parodia de Murcianico x la de Biología cuando llegaron Kuro y Nayara (tarde) diciendo que teníamos que avisar a la profe de que estábamos en el insti y que nos íbamos a ir a la iglesia con los del coro.
REALLY?! ¿¡Ellas llegan tarde y logran avisar a la profe y las que llegamos a la hora no!?
Lo peor no fue que la profe llegase tarde, no, sino que Kuro y Nayara nos avisaron de que debíamos ir a verle cuando ya íbamos para la iglesia.
Amra, Ainhoa y yo esprintamos al piso de arriba del edificio de ESO y Bachillerato para que la profe nos tachase de la lista (se tomó su tiempo, no encontraba nuestros nombres, no lograba poner el papel derecho...) y luego se puso a decir que si no le habíamos mandado la autorización para salir antes por la fiesta, no se qué... Cuando al fin nos despegamos de ella, fuimos a toda leche por el insti y alcanzamos al grupo de coro justo cuando salían por la puerta, no me lo podía creer😹
Al llegar, estuvimos ensayando y, principalmente, haciendo y diciendo paridas. Kasumi se cabreó conmigo durante el ensayo porque Kuro y yo cambiábamos las letras de las canciones de misa para que hablasen de senpai (La Misericordia del Senpai y cosas así) e intercambiando la palabra ``corazón´´ por kokoro. Le prometimos que a la hora de la verdad no lo haríamos, pero qué mentira...
No lo hacíamos aposta (al menos yo, lo juro), pero en alguna que otra ocasión, dos-tres veces, si no se me escapaba a mí un ``senpai´´, lo cantaba Kuro, y si no decíamos ``senpai´´, soltábamos un ``kokoro´´. Lo más penoso de todo es que cuando nos resistíamos y no alterábamos las letras, nos partíamos de risa cuando tocaba cantar las palabras tabú y nos pasábamos la mitad de la canción en plan hienas :'3
Sin duda, lo mejor era el cura que nos tocó; no fue el Cura Gargamel que nos dio la Primera Comunión a Kuro, Nayara y a mí u otro que también nos da las misas del insti a veces, como de costumbre, sino uno que llevaba una sotana que parecía una tortilla de estas para hacer fajitas doblada por la mitad...
El señor nos empezó a dar un sermón de 20 MINUTOS (Kasumi lo cronometró) en spanglish, soltando alguna que otra parida como ``¿Sabéis qué significa Sunday? El día del sol :D´´ (en el contexto de que hablaba sobre lo que significaba el domingo) y repitiendo constantemente ``¡¡¡SOIS POSIBLES!!! ¡¡¡YOU ARE POSSIBLE!!!´´, hablando sobre los colegios bilingües de Zaragoza (mencionaba mucho Zaragoza)... A pesar de ir intercalando palabras y frases en inglés, el profe nativo británico de conversación, que había venido a la Eucaristía, no se enteraba de nada, y entre que estaba alucinando y, a la vez, poniendo cara de ``What the hell am I doing here?´´ (I don´t belong here🎶... I don´t care if it hurts🎶... Amo demasiado a Radiohead *-*).
De vez en cuando, el cura se venía arriba y las palabras al final de la FRASE las escuPÍA. Y solTABA la paLABRA esPÍRITU con mazo FELLING. Y cuando una amiga fue a hacer una lectura, el cura se quedó una página y la pobre se quedó toda confundida.
Otra cosa raruna que pasó fue que Kasumi y yo nos dimos cuenta de que ninguna de las dos sabemos santiguarnos 😅, a pesar de que yo hice la Catequesis y la Comunión (creo que ella también)... Suena estúpido, pero antes me sabía el Credo (hasta que hice la Comunión y ya no volví a poner un pie en misa) mas nunca me santigué bien, me pasaba la mano por el pexo y la cara como si me estuviese sonando los mocos de forma exagerada o bailando una especie de sevillana a lo tiranosaurio. Qué triste.
Con Kasumi imitando al cura, Kuro haciendo comentarios y yo soltando paridas y diciendo ``esPÍRITU´´, aunque la misa se hiciese larga, lo pasamos guay... ¿Qué igual blasfemamos un pelín? Puede ser... Sobre todo porque cuando él dijo lo del ``Podéis ir en paz´´ o lo que sea que fuese lo último que dijo el cura antes de que cantásemos la canción de despedida, que yo le solté a Kuro, en plan random ``¡Tortilla!´´. Juro que me salió solo (o eso creo, fue un momento confuso), porque le veía con los brazos abiertos y su sotana-fajita... Me sentí fatal y cuando lo recuerdo me siento culpable -_-' ; a ver, yo no soy creyente, pero supuse que lo que dije y lo que hicimos durante la misa estuvo mal (aunque tampoco creo que molestásemos demasiado a nadie :v ), fue algo irrespetuoso con la religión mas fue un poco como lo de Kuro y los canis en el Random Vidah #19, espontáneo.
Kasumi dice que se oyó por toda la iglesia (no tengo tono de interiores), pero yo confío en que no. Como mucho, se enteraron un par de personas de detrás de mí y si acaso, por delante...
Cuando volvimos al insti, la profe pasó lista y, como yo, la delegada de clase, estaba en coro y la de pemar no había venido, el subdelegado fue nombrado como la persona que dirigiría nuestros pasos durante las actividades y los juegos de la fiesta.
Después de devorar nuestros paninis y de ser víctimas de la mendicidad de paninis de Kuro, Nayara y más parguis, 3ºB (en otro post dije que éramos los A, se me fue la pinza), nos dispusimos a ir a hacer los juegos.
Hablando de paninis... Panini sí que era una yandere total, ahora que lo pienso...
Lo primero que nos tocó, fue ir a mi aula del año pasado (terribles flashbacks me atromentaron) a jugar a la Wii contra unos de primero de Bachillerato, al Mario Kart. Allí, estaba Murcianico, que por primera vez desde que le conozco, llevaba chándal... Baia baia...
Yo con el Mario Kart soy más o menos buena, con el circuito del Centro Cocotero lo parto, vamoh... Pero como me daba todo el corte competir delante de toda la gente y la acabaría cagando fijo, salió un chaval de pemar de mi clase que no había jugado en toda su vida.
Le pusieron mi amado Centro Cocotero (la envidia me invadió) y, al principio, ni siquiera era capaz de arrancar el coche y era último, mas terminó remontando muy épicamente para llegar a ser segundo... PERO LA OTRA CHICA QUEDÓ PRIMERA.
De nuevo, a la siguiente carrera, salió otro chaval de mi clase sin demasiada idea contra uno de bachillerato, que hicieron el de la Mina de Wario. Al principio, iba sorprendentemente bien... hasta que se cayó por un barranco, después fue en picado, chocándose contra los vagones, cayéndose más veces... Remontó algo, aunque perdimos otra vez TT.TT
Y... Tras las derrotas... Llegó el duelo de Titanes (¿Eso no era una película😑...? *Nyoko lo mira* Anda, pues sí, de 1957...) ¡¡¡LA PROFE DE LENGUA VS TRABAJO!!! Tenía que pasar, quisiéramos o no...
Cuando vi que seleccionaban la copa Champiñón, pensaba ``que no les pongan la Pradera Mumu, que no les pongan la Pradera Mu-mu´´, por el simple hecho de que, aparte de que es un petardo, todo está lleno de hierba donde sabía que se atrancarían (te hace ir más lento a no ser que seas un pto todoterreno 100% real, no feik link un mega)... ¡¡¡PERO SELECCIONARON LA PRADERA MU-MU!!!
Por cierto... LAS VACAS DEL MARIO KART DAN MUCHO MIEDO😰Es que voy a terminar soñando con ellas persiguiéndome o algo, lo estoy viendo...
Si no compartes este post con seis grupos de Whatsapp y diez de tus contactos, esta noche apareceré en tu cama y me comeré todos los tiestos de tu terraza. Si lo haces, mañana será el mejor día de tu vida, se te cumplirá un deseo y el chico/a a que te gusta te besará con lengua... Ahora besa tu teclado y la primera letra que salga escrita en los comentarios será la inicial de tu futuro novio/a (y tus labios se llenarán con bacterias E. Coli, no me digas que no te dan ganas de compartir el post).
Resulta que el link de donde sale esta foto tan creepy es de un gameplay de un tío jugando supuestamente borracho el circuito... En fin... las cosas que ves cuando procrastinas mientras blogueas.
Me perdí ^.^'
...
Ah, ya... A los profes les costó lo suyo pilotar, él iba penúltimo nada más empezar y ella la última... Pero MÁS O MENOS se defendían. Bueno, hasta que llegó el momento de conseguir los Powerups, porque mi profe los ignoraba por completo y, tras pasarse casi treinta segundos con la bala esta sin usar (qué foto más adecuada la que he puesto abajo), tuvo que levantarse Ainhoa a pulsarle la ``B´´ en el mando. Lo mismo sucedió con todos los demás que le tocaron.
Acabo de descubrir que la bala se llama ``Bill Bala´´. Lo que se aprende...
Total, que mi profe la última, cerquita de Trabajo, cuando se mete ahí en toda la hierba y empieza a conducir al revés... Podréis suponer que perdimos de nuevo...
...Al igual que con el Circuito Luz de Luna. La chica que lo jugó comenzó súper genial... pero luego comenzaron a atropellarle los coches de las narices.
Ayayay... ¡¡¡La vaca volvió!!!
Y yo que quería bailar Vocaloid con Murcianico... #OportunidadesPerdidas
Después de nuestro fracaso, llegó la Oca de Calasanz, juego en el cual no soy consciente de si ganamos o perdimos. En la primera prueba nos tocaba dibujar, y todo el mundo empezó a decir ``¡Nyoko!´´, tipo como cuando las gaviotas de Buscando a Nemo se ponían a decir ``¡Mío!´´.
El caso es que había que dibujar un refrán y el resto de mi equipo, adivinarlo, y tuve que dibujar el de ``Más vale pájaro en mano que ciento volando´´. Entre que me entró la vena de nerviosismo de dandere agilipollada por estar delante de tanta gente expectante y que tenía que dibujar en la pizarra, me salió un mierda como la del dibujo de debajo. ¿Que por qué el hecho de dibujar en pizarra era un factor determinante en la prueba? Pues porque hay pocas cosas que me den más grima que las tizas; es que no soporto ni su olor ni su tacto, su sonido al entrechocar y chirriar contra la pizarra, el polvillo que te dejan en las manos... me enervan😖.
No fue hasta que las chicas que estaban de organizadoras dijeron que la categoría a adivinar era la de ``refranes´´ que mis compañeros cayeron. Qué mal lo pasé.
También nos tocó adivinar una canción, la de Tenía Tanto que Darte, de Nena Daconte (la verdad, es que esa canción había sido parte de todas nuestras infancias) y componer un rap con las palabras ``Rinoceronte´´, ``Percha´´ y otra que no recuerdo. Los del otro equipo, aunque su canción estaba bien, no hicieron un rap, lo suyo parecía una sevillana, se montaron un tablao allí mismo.
Cierto es que ese grupo no salió muy bien parado respecto a los retos; todas las pruebas de bailar y cantar les tocaron a ellos, que tuvieron que marcarse la Danza Kuduro y el Antes Muerta que Sencilla... La última canción no se la sabía casi nadie, yo creo que, si quitas la parte que repite varias veces el título, el resto de la letra es un gran misterio para la gran mayoría de nuestra generación.
Y llegó el momento del caos... ¡¡¡LOS JUEGOS DEPORTIVOS!!! ¡¡¡NOOOOOOORL!!! Primero, me tocó jugar al balón prisionero y, antes de comenzar siquiera, ya sabía qué iba a suceder, siempre me pasa...
Me dediqué a esquivar el balón y a gritar, presa del pánico, sin atreverme a coger la pelota para atacar (mis lanzamientos dan MUCHA pena), hasta que mi equipo fue liquidado al completo a excepción de Camila y yo, siendo yo la penúltima eliminada.
Mi táctica para que no me eliminen es siempre estar detrás de una gran aglomeración de gente, nunca delante, ya que así esas personas actúan como mi escudo humano, aunque suene cruel y rastrero, pero supervivencia es supervivencia. Cuando ya va quedando menos gente, ``analizo´´ al que tira a eliminar para tratar de dilucidar para donde va a lanzar y, cuando solo quedamos dos personas, me dedico a correr de un lado para otro en modo kamikaze esperando que me maten a mí antes que a la otra persona (sin que se note) y así no estar sola contra el mundo. Cómo odio hacer deporte -_-.
El futbolín humano fue aún peor; teníamos que estar unidos agarrados a unas cuerdas (también odio tocar cuerdas, casi tanto como las tizas) y competir contra people de Bachillerato.
Como no tengo ni idea de fútbol y soy, aparte de dandere, muy dojikko, obviamente no podía ni ser defensa ni portera, además de que quería estar al lado de mis amigas. Esto era, más que nada, porque todos los años, el futbolín humano es dándose de la mano y no unidos agarrando cuerdas, y pasaba de que alguno de los chicos me diese la manita 😖😳
Terminé de delantera, junto a Amra, Ainhoa y una amiga que es de pemar... Espera... ¿yo era delantera? tampoco es que me sepa las posiciones, las pocas veces que he visto fútbol, los jugadores parecen ir corriendo por donde les place.
Los defensas que estaban frente a nosotros eran jodidamente gigantes, altísimos y con experiencia futbolera, que no dudaron en propinarle un balonazo en face a la chica con orejas de gato que chillaba cuando la pelota se acercaba a sus pies. Es que, cuando venía hacía mí, mi reacción automática era gritar como una zumbada y encogerme asustada. Las pocas veces que amagué un chute, la pelota no se movía un milímetro o daba la patada con el pie que no era #LaSincronización.
Cuando acabó el partido y yo quedé como la persona más baka sobre la faz del polideportivo, Kuro vino a echarme la bronca y a decirme cosas tipo ``Es que si vas a hacer eso no te pongas de delantera, no-se-qué´´, y la Nayara va y le da la razón a pesar de que yo sea su coach de estudio que le haya valido un ocho en música... Yo les decía que es que yo no tenía ni idea, que yo no sabía ni en que posición estaba y que si nadie se había dignado a recolocarme, que qué iba a hacer yo, pero ellas siguieron ralladas con servidora y yo me deprimí tanto que casi me entra la llorera.
Y, por fin... ¡¡¡CONCIERTO DE LOS HALCONES DE SENPAI!!! Puede que me quedase más quieta que las columnas del Salón de Actos aunque toda la pandi pretendiese hacerme bailar, pero no importó; pude ver a Yayo y su batería en directo ^o^
En todos los conciertos a los que voy (la verdad es que me paso la vidah de concierto en concierto) nunca bailo, canto o muevo un músculo; me quedo rígida y de pie o sentada y pienso en mis historias, disfruto con las melodías y las lucecitas... así es como yo lo paso bien con la música :v . Además, tampoco es cuestión de desmelenarme delante de mis padres :v
Bueno... en el sencillo
(un concierto con más o menos cien personas) que hicieron Fangoria por el lanzamiento de su nuevo disco, como estaba en primera fila y todo estaba siendo grabado para emitirlo en 40TV, estuve obligada a saltar y cantar TT.TT Qué mal rollo... odio las primeras filas en teatro y conciertos, porque de cuanto en cuanto, el ídolo al que has ido a ver te mira y estás tenso todo el tiempo😬
Amra quería sacarme a bailar todo el tiempo, y cuando iba a sentarme con Ainhoa, la tía arrastraba la silla por todo el Salón de Actos para llevarme a la pista de baile o directamente a mí por el suelo.
El repertorio estuvo completito...
- El concierto tuvo como tema de apertura Appasiónate, el tema oficial de este año escolar que está compuesto por el Halcón y cantado por su grupo.
- Love Yourself DOS MALDITAS VECES. COMO SI FUERA NECESARIO CANTAR A JUSTIN BIEBER AL CUADRADO.
- Mamma Mia! Todos bailando menos yo :v Soy el Quique Peinado del instituto.
- La Chica Ye-yé. De nuevo, yo era una roca inamovible.
- Let Her Go. La cosa se estaba poniendo más aceptable.
- Esa canción de Pablo Alborán que dice algo como ``Te quiero, hoy vuelvo smchgdsnfc, hoy vuelvo a brillar (?), empezar de cero, becerro, te quierooooo´´. No sé como se llama. Tampoco es que sea muy fan :v
Pero... ¡¡¡Llegó un momento increíble entonces!!! El grupo tocó una canción de mi álbum más favorito de todos los tiempos... ¡¡¡THE SCIENTIST, DEL DISCO DE COLDPLAY A RUSH OF BLOOD TO THE HEAD!!! ¡¡¡CUANDO COLDPLAY ERA MÁS O MENOS OSCURO Y GENIAL Y NO SACABAN VIDEOCLIPS HACIENDO, LITERALMENTE, EL MONO!!! Escuchar la batería de Yayo en una balada del disco de mi infancia (me dormía con él de bebesita :'v ) fue presioso 😻No es mi canción favorita del disco, pero fue tan nsasdakhwhdhgc...
¡Y esto es todo! ¡Esperamos que lo hayáis pasado bien con nuestras historias (y mis divagues)!
Se despide,
Nyoko ^3^