HEEEEEEY, aquí Kasumi.
Hemos vueltooo, y esta vez en 4 de la ESO :)
Sí, gentecilla, el Yandere Team comenzó hace unas semanas 4º de la ESO, Siul y Dan se fueron por ciencias y Nyoko, Jin, Amra y yo por letras :).
Todo empezo en la presentación del curso (nuestra clase está margi y alejada en una 4 planta del resto) y cuando entramos éramos 17 en clase (FLIPAN2), mientras que en las otras clases hay como diez alumnos más.
La verdad es que llevamos unas buenas semanas, hasta Jin y yo hemos hecho 2 nuevos amiguis, uno geek y el otro no. Llamaremos al geek... Obi (es su favorito) (*NYOKO INTERVIENE EN EL POST* NOOOOOO, YO SOY LA MAESTRA KENOBI ;-; )y al no geek, Zape, porque es igual de hiperactivo que él. Bueno, Obi es un chaval majoso y tranquilito, mientras que Zape no para (ahora mismo me esta pidiendo deberes, el pesao).
Para empezar, os voy a contar las historia que le pasó hace unos días a Zape y que le ha dejado trauma al pobre y os la voy a relatar tal y como él lo hizo : "Yo estaba en el baño meando y se me olvidó echar el pestillo, y de repente noto como me abren la puerta y pensando que era uno de vosotros, grito <<TÚUUUUUUUUUU>> y cuando miro es nuestro tutor y salí de ahí corriendo"
Lo más gracioso es que ahora cada vez que nos da clase nuestro tutor le empezamos a decir ``TÚUUUU´´ y el tío se pone como un tomate.
-La Parte de Nyoko-
Pues tras un verano que me he pasado aprendiendo a usar el Vocaloid, el UTAU (hasta me he creado una ;3 ) y el MMD, empezamos 4º -.-
La verdad es que aunque seamos la clase margi (estamos en el quinto piso del edificio de primaria toh aislados) y seamos súper pocos, hay bastante buen rollo en la clase, somos tranquilitos... Creo que es la mejor clase de toda mi pta vidah :'3 y eso que Siul y Dan al principio se pasaban por nuestra esquinita en el patio cada día para decirnos que nos íbamos a morir de hambre por estudiar letras 😑
Pero por lo demás... Nos pasamos la clase purpurinizando las agendas, dibujando (fanarts, fanarts yaoi, OCs... este curso no soy la única que dibuja así que ahora hay más variedad de géneros artísticos), gritando ``TÚUUUUUUUU´´, hablando... Y aún así no nos hemos llevado ni una bronca y nunca nos han mandado deberes en todas estas semanas :D
Mas luego está... GIMNASIA D:::::
Este año tenemos al mismo profe que el anterior, solo que se ha vuelto MUCHO más extremo... A la segunda clase ya estábamos haciendo un minuto de abdominales y corriendo casi media hora... Suena a poca cosa, pero ahora mismo la mitad de la clase está enferma y con agujetas por culpa del profe ;-;
Y no es coña, yo ayer casi me desmayo y estuve sin poder apenas respirar y medio ciega por un par de minutos... Y cuando salgo del baño porque ya estaba mejor, el profe dice ``Venga, Nyoko, qué solo hemos corrido cuatro minutos´´... Ahí, si no hubiese estado medio desmayada, igual habría pegado un grito, porque solo la carrera continua que hacemos para calentar al principio de clase son cinco minutos....
Y eso nos lleva a otras asignaturas un poco... problemáticas... Estoy hablando de Tutoría: el tutor se está dedicando a sacar de la clase de optativa a dos personas los martes para interrogarles sobre su vida con cosas en plan: ``¿Hay buen ambiente en tu casa? ¿En qué trabajan tus padres? ¿Tienes habitación propia...?´´ (Cómo si no lo hubiésemos escrito ya en el cuestionario que nos dio el primer día de Tutoría)... Yo pagaría por poder saltarme ciertas clases, pero casi que prefiero tragarme Francés a tener ``La Charla´´ con el tutor (ahora que lo pienso, es la primera vez que tengo tutor y no tutora).
Oh, hablando de otras cosas de Tutoría... ¡HOY HA SIDO NUESTRA PRIMERA EXCURSIÓN! Ya sabéis, la típica convivencia de principio de curso... Pero mientras en 2º de Bachillerato se iban al cine a ver It y luego a patinar (un poco random, pero mola), en 3º creo que se iban al Retiro a vivir la vidah y los de 1º a un museo de ciencias... NOSOTROS NOS FUIMOS EN UN METRO A 30º A LA CASA DE CAMPO.
Tampoco es que la Casa de Campo sea un infierno, al contrario... Lo malo era el planning de la excursión: tras descansar del estrés del metro congelándonos a la orilla de un lago, nos llevaron a un intento de campo de fútbol de arena (ODIO LA ARENA), minado de montones gigantescos de heces de caballo (qué no sé qué hacían en el campo de fútbol, igual el día anterior una panda de pijos fue allí a jugar al polo), sin una maldita sombra y a casi 30º... ¿Y para qué fuimos allí?
PARA...
PRACTICAR...
¡¡¡DEPORTE!!!
Si no fuera suficiente con mi odio habitual hacia la actividad física de cualquier tipo, tanto nuestras compis como yo estábamos o costipadas o con agujetas, o ambas.
Los juegos eran solo tres.
El primero, el odioso Balón Prisionero... Pero gracias a nuestras armas secretas, Jin (la maestra suprema del esquive), Obi y la Rachel, ganamos dos partidos... Yo estaba realmente en plan ''I don't give a fuck'', solo lancé una vez y esquivaba como podía teniendo en cuenta que estaba mareadísima por el calor, correr por la arena es difícil y que las pastillas que me estoy tomando por culpa del de gimnasia me provocan un efecto atontador muy fuerte (me vuelvo muuuuuy moniata)... Aunque Kasumi es peor que yo con las pastillas... El otro día, tras tomarse dos Frenadoles parecía que se había fumado dos porros muy generosos.
Después, llegó el juego más odiado por todos: El Pañuelo.
Además de que estábamos hechos una mierda por el solitrón, nuestro equipo tenía que competir contra un grupo de otra clase que nos superaba en número, así que nos donaron a tres o cuatro miembros de su equipo... El caso es que tres de ellos se esforzaban y nos ayudaron... Pero otro fue bastante cabroncete y nos saboteó dejándose coger a posta.
Literal, el tío cogía el pañuelo y se quedaba parado sin haber hecho ni un amago de echar a correr para que los de su clase le pillaran😡
Y luego estaba yo, inútil de mí, que intentándolo con todas mis fuerzas, las dos veces que salí a correr llegué menos lejos con el pañuelo que el tío saboteador... Qué juego más paranoide y estresante.
Por último, jugamos al béisbol y yo ya ni lo intentaba, no podía más con mi vida 😹con maestría, me coloqué en el sitio más raro posible para no tener que correr a por la pelota mientras el otro equipo bateaba y logré escaquearme de batear las tres veces que nos tocó.
¿Dije que el béisbol era lo último? PUES NO LO FUE, nos hicieron repetir otro juego tras, yo qué sé, una hora corriendo bajo el sol. Si en el béisbol no hice una mierda, en la repetición del Balón Prisionero iba ya en plan súper zombi, arrastrándome por la arena... Pero Kasumi, pta ama ella, hizo unos esquives flipantes, uno en especial me dejó flipada:

Y supongo que esto es un buen resumen de la semana hecho en equipo :D Ya dejaremos para otro día el post sobre nuestro partido político, el PP (✨Partido Purpurinista✨, ''Por un futuro más brillante'', no os asustéis), y nuestra increíble campaña para hacerme delegada de clase (no sé cómo pero gente que ni siquiera está en mi clase o en mi colegio me ha asegurado su voto)
#VOTAANYOKO
El esquive más épico de mi random bidah
ResponderEliminar