¿No os pasa que vuestras amigos bloggers tienen pareja y vosotros no y os apetece comenzar a adoptar gatos en plan solterona televisiva pero vuestros padres no os dejan porque no quieren que les arañen el sillón de cuero (no estoy hablando de mí... no... para nada...)?
¡Pues por seis euros a la hora puedes rodearte de gatos, libros y café! ¡Y con wifi! ¿No os parece una opción mucho mejor que interactuar con otros seres humanos en busca de afecto? :D
Os hablo de la Gatoteca, el primer cat café de España, asociado con ABRIGA (que rescata gatos y se encarga de colaborar con su adopción), donde los fanáticos de estos animales podemos leer, escuchar música, ver anime (con cascos d^^b)... ¡Y jugar con los nekos!
Mas la Gatoteca de Madrid tiene algo especial que algunos negocios parecidos no tienen... Todo el dinero que gastes en consumiciones y en tu entrada al lugar, irá destinado no solo a la manutención de los gatetes (atención veterinaria y alimento , mantenimiento del local...), sino que también estos fondos llegan a la fundación ABRIGA.
¿Que qué hace ABRIGA? Pues desde el rescate de gatos abandonados hasta servicios de terapia activa a personas con la ayuda de los gatitos *o* Os invito a que visitéis la página de la fundación y la Gatoteca, ya que allí podréis ver todas las fotos del sitio de Madrid, de sus mininos (¡junto a los cumpleaños de estos!) , donar... ¡E incluso adoptarles (si es que no tenéis sillones de cuero en casa)!
Hay gatos preciosos, simpáticos e híper kawaii, aunque, eso sí, todos adultos y para llevároslos a casa tendréis que realizar el ``Curso Básico del Gato´´ (¿no os encanta el nombre? Estas son el tipo de cosas que deberían darse como asignatura optativa en los institutos españoles).
El precio por la experiencia no es excesivo; media hora en el lugar, cuatro euros, y la primera consumición es gratis ( $o$ ¿¡Alguien dijo gratis!?).
Mi visita a la Gatoteca fue memorable; un lugar precioso, contacto animal, poca gente (hay un número de aforo limitado, hay que reservar tu visita)... Las instalaciones son fantásticas y la gente que se ocupaba del sitio ese día nos trató muy bien. Además, como se encuentra situado muy cerca del Museo Reina Sofía y de la estación de Atocha, puedes combinar destinos turísticos. Concretamente, la Gatoteca se encuentra en la calle Argumosa 28, Madrid, 28012.
Y antes de despedirme, para los que no podáis desplazaros hasta Madrid, os dejo el link de los cat cafés que he encontrado en España:
http://www.espaidegats.com/ Esta es en Barcelona y realiza una labor similar a la de Madrid.
http://lagatoteca.es/reservas/ La de Madrid.
Los cat cafés han sido un éxito total en Japón, aunque el origen de estas maravillosas cafeterías remite al año 1998 en Taiwán
Se despide, Nyoko ^3^
Fuentes de información: http://tandymascotas.es/conoces-los-cat-cafes/
No hay comentarios:
Publicar un comentario