jueves, 27 de octubre de 2016

Nuestra Random Vidah #11: LA GENTE RICA DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA NOS OCULTA UNA CURA ALTERNATIVA Y EFECTIVA PARA EL CÁNCER D:::: (O Nyoko Castigada ,Kasumi se ceba a Weikis y casi estalla por culpas ajenasD::::::::)

¿Adivináis quién piensa que la afirmación del título es cierta y me ha castigado? En el Random Vidah de hoy habrán más copos de nieve heavies con forma amorfa, experimentos pseudocientíficos muy locos, una aparición estelar del Paleto y más sufrimiento de Nyoko en las pruebas de clase de gimnasia.


Kasumi:

MIÉRCOLES: Sí, chavales, aunque hubiera huelga en Madrid, Jin, Suil y yo hemos ido a clase con un par, pero porque queríamos, vamoh.

En mates, estuvimos repasando para el examen y no hicimos gran cosa.

En inglés vino el chaval nativo británico que nos puso una "historia de miedo" sobre un tal Angel (lo puso a veces sin tilde) *Apunte de Nyoko* El nombre de ``Angel´´ en inglés no lleva tilde, al igual que ``Zacarias´´ tampoco, Kasumi-chan ^.^* y un tal Zacarias que mataban zombies por nuestro insti (cosa muy normal, obvio).

En Geografia, la profe que hablaba de "mojones" 😂😂nos puso un copón de ejercicios para dar por culo a los que se fueron de huelga (como Nyoko, Amra, Kuro...).

En lengua la profe nos dejó trabajo libre, al igual que en Biología, total, que Jin y yo nos pusimos juntas, cuando en ese momento se nos acopla Diega😐. Bien, lo admito, soy tsundere, pero me controlo normalmente, mas del cabreo que me puso no era normal.😡

Me puse a estudiar el alfabeto griego con Jin, primero escribía la letra y luego su nombre, mientras que Diega decía en alto el alfabeto con su voz rompetímpanos y yo me cabreaba más. Total, que me cargué un boli y la caja de mi compás 😑😑:v

Encima, lo peor es que el de Cultura Clásica ni pregunta el alfabeto griego, solo pone un documental de Alejandro Magno :"""v

Al menos me lo sé para mañana.
                                      

JUEVES:Hoy nada más llegar a clase la gente estaba histérica pidiendo deberes (Jin y yo no queremos dar nada básicamente por el poco respeto que nos muestran algunos compañeros).

A primera examen de mates: en verdad, yo creo que me ha salido aceptable, no como la otra vez.

En gimnasia no hemos bajado al poli, ya que los nenes de primaria iban por las clases cantándonos "Happy Halloween".

En Física y Química, la profe nos ha mandado la vidah de deberes para el puente y nos ha dejado hacer lo que nos diera la gana.

En Inglés, la profe se ha cabreado gracias al Paleto y al Chinchetas como 100pre, y mañana nos hará un examen petao de vocabulario.

Ahora me encuentro en paraderos desconocidos de Vallecas en casa de mi abuela, donde me alimento compulsivamente de Weikis (amo estos bollitos).
Resultado de imagen de weikis



Nyoko: Voy a contaros lo sucedido hoy, jueves, y también las locuras pseudocientíficas que mi profe dijo el martes... ¡¡¡Hasta experimentó conmigo!!!

JUEVES:

 Hoy jueves no ha sucedido nada muy interesante; examen de mates a primera (5comentarios :v), un examen de vocabulario en inglés que me ha salido perfecto y he tenido, a la vez, mi peor nota en un examen de música en toda mi vida pero que ha sido la mejor de la clase.

 En tecnología, la casa de los sueños de Barbie con el SketchUp está casi niquelada, solo nos queda a Kuro y a mí añadirle los colorines a las ventanas. El color es clavado a la casa de la Barbie, pero el diseño... Parece una cabaña de campamento. Digamos que es la casa de Barbie antes de que se operase y empezase a trabajar como astronauta/ princesa maldita cisne/veterinaria/dentista/hada mariposa/princesa rockera/princesa sirena/ princesa en una isla desierta/ princesa de los pegasos/ novia de un cascanueces/ bailarina/ princesa sirena otra vez/ princesa hada de nuevo/ la doble de una costurera/ la doble de una cantante de pop/ superheroína/ gamer/ amazona/ cuidadora de perretes/ bailarina otra vez...

Para clase de música tengo que tener un número de expresión musical para el día 17 y así subir mi nota (a por la matrícula), pero como Kuro me ha dejado tirada y no vamos a tocar juntas Starlight, de Muse, igual toco algunas de las canciones que ya me sé (mis opciones principales son Read my Mind, de The Killers, o Clocks, de Coldplay) o le pido a la profe de guitarra que me ayude a sacar el opening de Evangelion (esta noche me veré el último capítulo, ¡¡¡que emoción!!!), Zankoku na Tenshi no Teeze... Lo canto TODO el tiempo; en clase, por la calle, ahora mismo... estoy demasiado obsesionada con esa canción, me sé la letra entera... Para un opening anime que está un registro vocal cantable...

Pero, en serio, estoy empezando a preocuparme...



¡¡¡A la mierda, a seguir cantando!!! :D Zankoku na tenshi no youni shounen yo shinwa ni nareeeeeeee *musiquita épica, rótulo con el título* EVANGELION


MIÉRCOLES:

Hoy estoy faltando clase por la huelga del sector educativo que hay en Madrid, que se opone a la reforma de la LOMCE en lo referente a la prueba de selectividad, así que os escribo lo sucedido ayer martes :3 Acabo de ver un capítulo de Evangelion que me ha dejado traumada... ¡¡¡Ya solo me quedan tres para terminar el anime!!!

Volviendo al martes...

El director general del insti, al que Kasumi llama El Fumao, estaba echándoles la bronca a unas chavalas no sé muy bien porqué, pero me he asustado porque pensé que podría ser la siguiente... Da todo el miedo el señor ese, yo 100pre hago lo posible por evitarle porque está un poco ido...

 Como yo en vez de entrar por la entrada de ESO y Bachirellato como se supone que debe ser, entro por la que entran los profes y los niños de primaria porque voy con mi onee-chan, el señor director solía acechar en la puerta del pabellón de la ESO para preguntarme ``¿Por qué has entrado por portería? ¿entras con tu HERMANO?´´, y yo la primera vez le dije que sí, que con mi HERMANO (me asusté y no le aclaré el sexo de mi hermana). Desde entonces, de vez en cuando, cuando me ve entrar por donde no es, me dice como si no me creyese, con una especie de sonrisilla y una vocecilla que me enerva ``¿Has ido a dejar a tu hermano?´´. Que plasta.

Espero que no se acuerde de que yo era la chica que siempre hacía pellas en sus clases de guitarra cuando iba a sexto de primaria... Cada vez que aparece en clase o pasa por el pasillo estando yo ahí, bajo la cabeza modo-avestruz-on y espero que no la tome conmigo. El tío daba piano y guitarra a la vez, y la mayor parte de las clases se tiraba cinco minutos con nosotros, nos enseñaba un acorde y se iba el resto de la clase a otra aula con los de piano, para volver después con los aspirantes a guitarristas en el último minuto. Yo no estaba en clase con ninguna amiga, porque la que tenía se desapuntó, y lo pasaba fatal, me sentía sola e incapaz de entablar conversación con nadie; solo asistía a una o dos clases al mes, y cuando iba, me hacía invisible. Me sentí y me siento fatal aún, porque les hice pagar a mis padres clases a las que no asistía y en las que no aprendía nada, y solo me pillaron con las pellas en una ocasión. Aún así, aprendí más en una clase con mi nueva profe en la academia donde voy que lo que habría aprendido yendo a todas las clases del director.

En sus clases había dos amiguitas de mi curso que no me hacían casi caso, tres mejores amigas más pequeñas que yo y que se dedicaban a merendar cuando el profe no estaba (sobre todo una de las tres, cuyos bocatas me fascinaban cada vez más). Escuchar las conversaciones de esta gente, cotillear los libros de las cajoneras del aula donde dábamos clase y observar las meriendas de las tres marías eran mi único entretenimiento, tan marginada que estaba yo...

Volviendo a las broncas del del director...

El tío no tiene ningún reparo en tocar a los alumnos mientras les echa la bronca... Pero no me refiero a tocar en plan sexualmente (como el Paleto le ha hecho hoy a la espalda de Kasumi de nuevo, con Suil como testigo), tranquilos...

 Una vez el curso pasado, llegué cinco minutos pronto al insti, entrando por la puerta de portería (valga la redundancia) y no por la de ESO y Bachillerato, por lo que no sabía si la entrada que me correspondía estaba ya abierta y podía ir para clase, así que yo, pobre de mí, me dirigí hacia mi pabellón... pero cuando iba a abrir la puerta apareció El Fumao, que me agarró el brazo clavándome todos los dedazos y las uñacas como un halcón atacando a un conejete. Tipo como cuando los halcones trataban de llevarse al hermozo Caballo Mente Caca en Hora de Aventuras pero no podían porque pesaba mucho, solo que el director logró arrastrarme hasta la portería del colegio junto a otros chavales, incluyendo a mi amiga Eshima, que habían llegado demasiado pronto. 





Yo creo que el que el director del instituto agarre a los alumnos como un ave rapaz es algo demandable, porque no he sido yo la única víctima de su agresividad... El tío está por todas partes y se pasa el día entrando y saliendo de las clases para regañarnos, informarnos del estado de los baños del instituto o darle algún mensaje misterioso al profesor. Debe de teletransportarse o algo, porque le ves bajar una escalera a cien metros de distancia de ti y al segundo lo tienes paseando a tu lado, acechándote. En mi insti todos los días pasan cosas  muy WTF.

Además, ahora el director quiere que nos pongamos el chándal del uniforme (no es uniforme completo, solo el chándal) de forma obligatoria, pero es que me da una vergüenza ir con esa horterada por la calle (no os imagináis lo mucho que me ha costado poner la diéresis en ``vergüenza´´)... mas estamos obligados a llevarlo porque si no el profe de E.F. nos pone un negativo en la nota. 

Kuro y yo nos vamos a llevar leggins para cambiarnos nada más termine la clase de gimnasia y no nos puedan poner el negativo, porque cada vez que me veo con eso puesto, quiero llorar, y no exagero. Hacía mucho que no me escandalizaba tanto por algo, ni siquiera con las chorradas de la memoria del agua que dice la profe de lengua :P , pensar que un maldito chándal me ha cabreado e indignado tanto... Soy un poco cabezota cuando me obsesiono con algo...

Para empezar, es de esos chándales que te hacen verte gordísimo o desfavorecido por muy delgado o guapo que seas; además, tienen el logotipo del colegio bordado, una letra E, y se descose con solo mirarlo, al segundo día que te lo pones. Luego está el tejido de la ropa deportiva, que aparte de ser grimoso, para lavarlo... También están las cremalleras en los pantalones, al final de la pernera. Las odio y no sirven para nada... 

Bueno, yo he llegado a la conclusión de que su utilidad recae en que cuando te despistas y te pones las deportivas antes que el pantalón (¿no os ha pasado nunca?), no tengas que quitarte las zapatillas, simplemente abres la cremallera para que te quepa el pie por la pernera y ya está :D



O sea, fijaos en el absurdo ancho de la pernera, que me caben los dos muslos dentro de una sola (podría ir por la vida en modo sirena hortera).

Como no he tenido tiempo de comprarme un nuevo chándal todavía, tuve que ir a gimnasia con los restos mortales del que tuve en primero y principios de segundo de la ESO, cuando aún me obligaban a ponérmelo. La camiseta no la encontré, no me atrevía a ponerme los pantalones y me llevé solo la gigantesca chaqueta (aún me queda grande la chaqueta de primero de la ESO, tiene narices), que tiene todavía toda la manga manchada de Tipex por un accidente que tuvo lugar el año pasado. Aún no se ha quitado...

Da asquito...

Volviendo a las clases... A primera tuvimos mates, y estuvimos una parte de la clase repasando radicales y otra figuras planas para el examen de mañana. Hablamos de la huelga de hoy. Nada reseñable.

En física y química, la profe parecía contenta, no se escandalizó por nada y mira que me extrañó... Se suponía que hoy, miércoles, iríamos al laboratorio, pero prefiero estar aquí en casita, ver anime y estudiar mates con la música a tope que calcular la densidad de una canica :v.

Como todos los martes, en clase de inglés, nos tocó clase con el profesor nativo, que nos trajo una historia como de Halloween que había escrito él y que no estaba mal. A cada capítulo, él y la profe de los lapsus de pronunciación hacían preguntas sobre lo que acabábamos de leer, y yo era la única que levantaba la mano, los demás permanecían callados y respondían a las cuestiones muy a la fuerza. Somos tan colaborativos... :D En fin, que el pobre chico nativo se quedó un poco de mal rollo y la de inglés se ralló por nuestra poca motivación.

En clase de lengua llegó lo bueno... No dimos lengua, porque empleamos la hora en hablar sobre el Hemi-Sync  y otras cosas de las que le molan a ella.

Trajo un difusor de cerámica de aromaterapia, que funcionaba con una vela, pero de difundir el olor nada. Fuimos pasándonos los unos a los otros los botecitos de aceites esenciales para olisquearlos, y el de limón olía tan guay... Como a pulsera antimosquitos de citronella, pero más comestible, como a chuche o a aromatizante de limón para bizcochos. El otro olía como a caramelos Halls.

Empezó a hablarnos del Hemi-sync, una música que sirve para equilibrar los hemisferios del cerebro o sincronizar las ondas cerebrales, entre otras cosas, ya que tiene unas ``ondas´´, o pulsos binaurales, según Wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Hemi-Sync .

 Resulta que la profe tenía cds de música barroca y new edge con las ondas estas... Yo no sé si funciona, porque, sinceramente, no sé de qué sirve ``equilibrar los hemisferios´´, pero os invito a que investiguéis y desarrolléis vuestra propia opinión :D. La profe lo emplea para estudiar e incluso realizó un experimento con sus alumnos de Bachiller, con el cuál concluyó que el 70 por ciento de esa gente había notado cambios en el momento de hincar los codos, que habían mejorado su concentración... Llamadme escéptica, pero conmigo eso seguro que no funcionaría...

*Nyoko va a investigar*

Aquí una web que está a favor de esto y creo que vende mercancía y cursos  http://www.nueva-mente.com/principalhemi.htm

La página web en la que está el artículo, en mi opinión, le hace perder credibilidad. Esto del Hemi-Sync está muy relacionado con la meditación, por lo que he leído por ahí.

Yo, la verdad, no me lo acabo de creer. Se supone que eso del Hemi-Sync utiliza ``ruido rosa´´ (suena a capítulo de la Pantera Rosa), que es algo similar al ``ruido blanco´´, lo que usa mi padre para poder dormir sin que el acúfeno del oído le vuelva loco. Él afirma que el ruido blanco, el rosa y esas cosas ayudan a relajarse y concentrarse, a dormir, y él es escéptico como yo, así que eso si lo creo, he podido comprobar su eficacia en mi padre. Pero aún así, el resto de cosas que dice la profe de lengua no me las creo, quizá porque, como me dijo ella misma ``siempre estoy buscando algo para demostrar que no es verdad (la utilidad de la homeopatía, la memoria del agua...), que no quiero verlo y que eso es lo que quiere la gente con dinero, los gigantes millonarios de las farmacéuticas; las personas ricas quieren ocultar y rechazar la teoría de la memoria del agua y la cura contra el cáncer porque si no se arruinarán...(y sigue)´´. ¿No os suena como algo muy conspiranoico?

Según la web, el Hemi-Sync sirve para muchas cosas que me harían falta a mí y a mucha gente:

  • Potenciar la autoestima y la confianza en uno mismo.
  • Evitar la timidez (ahora, gracias a un CD, no huirás de la gente por la calle, ¿no es fabuloso? :D No me pasa eso solo a mí, ¿no?)
  • Facilitar interacciones sociales... En fin... Si escuchas música barroca con ondas raras, te convertirás en toda una mariposa social, ¡Increíble!
  • Acabar con el auto-sabotaje.
  • ``Eliminar el despiste mental´´. Este me ha encantado, he copiado la frase literal. Esto si que me haría falta, con esto dejaría de comerme las llevadas en las operaciones matemáticas y de ver torreznos en la cabeza de la gente. 
  • Aprender a tocar instrumentos. Ya sabéis, si a vuestros hijos, a vuestros hermanos o a vosotros mismos no os entran las partituras de los villancicos con la flauta dulce, Hemi-Sync.
  • ¡Lo mismo que en la anterior pero con los idiomas! Con eso me saco el C1 mañana mismo (actualmente, estoy preparándome para eso).
  • Ayudar a prestar atención. Esto sería ideal para mí también.
  • ``Recuperar  habilidades perdidas´´. Frase textual. ¿¡Qué significa eso!? No especifican nada, así que puede referirse a volver a andar  si estás paralítico, a volver a ver si eres ciego... Esto ya es demasiado para mi body.
Y eso no es lo único que prometen estos CDs, no... también podrás ``Trasladarte más allá del mundo físico´´ (textual). Wow... ¿no lo estáis deseando? Conseguiréis realizar viajes astrales. He aquí la explicación científica de los viajes astrales, que de paranormales, no tienen nada:

https://actualidad.rt.com/ciencias/view/121779-enigma-viaje-astral

Si el Hemi-Sync provoca viajes astrales, teniendo en cuenta lo que pone en el artículo, yo me preocuparía :v

Aquí las preguntas frecuentes de la gente sobre el Hemi-Sync, una de ellas sobre como convencer a alguien como yo de que funciona:

http://www.nueva-mente.com/faqs_preguntas%20frecuentes.htm



Escuchad esto y juzgad con vuestro propio criterio. Sinceramente, creo que lo pasaría mejor escuchando reggaetón, y mira que lo odio.

A ver, yo puedo llegar a aceptar que el Hemi-Sync puede contribuir a aumentar la concentración, a la relajación... E incluso puede que sea verdad que te despierte ``el tercer ojo´´ y te haga vivir experiencias extracorpóreas (mucha gente en internet afirma haberlo hecho)... Pero lo de que te ayude a librarte de la timidez y ese tipo de cosas no lo veo tan claro, y el hecho de que esto me lo haya recomendado alguien que cree la teoría de Emoto, esa de los copos de nieve no hace que me convenza más.

Dejando a un lado esto del Hemi-Sync... La memoria del agua.

 Según la profe, el descubridor del VIH, al ganar el nobel, ya era muy mayor, así que dijo ``No tengo nada que perder´´y se embarcó en la investigación que demostró que el agua tenía memoria... Pero como los farmacéuticos millonarios no querían arruinarse con este revolucionario descubrimiento, trataron de encubrirlo y fueron ocupándose de ``hundir a Jacques Benveniste hasta que se puso muy mal y se murió´´. La profesora dijo eso, no con esas palabras exactas, pero algo así. Yo con eso, me imaginé que la mafia farmaceútica le estaba extorsionando y que le fue envenenando poco a poco metiéndole virus en la sopa o algo así. No me peguéis, plz -_-' Ya sabéis que me imagino muchas paridas.

Yo le pregunté por Masaru Emoto, el de los copos de nieve heavies... ¡¡¡Y ella creía que era cierto!!!

¿Recordáis el post en el que os conté la anterior ocasión en la que la profe habló de el tema de la memoria del agua y que yo os conté la locura de los copos de nieve? Si no lo habéis leído, aquí os dejo link: https://yandereteam.blogspot.com.es/2016/10/nuestra-random-bidah-8-los-fetiches-del.html

Os hago un resumen de los experimentos del difunto japonés; él creía que nuestras emociones, palabras, sentimientos y la música influyen en la composición del agua, por lo que si le pegas a un recipiente con agua (destilada, de charco, de manantial... el señor Emoto probó con muchos tipos de agua) un papel en el que ponga ``Eres tonto´´, cuando ese agua se congele, formará un cristal de hielo feo, pero si le pones ``Te quiero´´, saldrá bonito. Si le pones música heavy, copo de nieve amorfo, si le pones música clásica es hermozo; si el agua es de un charco asqueroso, cristal mierdoso, si es pura y limpita, copo kawaii; si le pones a un reverendo meditando al lado al agua invocando a los Dioses de la Fortuna... ¡¡¡El copo será dorado y no blanco!!! ¡¡¡Es todo tan 100tífikoh!!!

Aquí os dejo una web que defiende estos hechos comprobados 100tífikamente (según la profe de lengua): http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/esp_ciencia_cristalesagua.htm

Y, por supuesto, el link que coincide con mi opinión de que esto de los copos de nieve no es cierto: http://de-avanzada.blogspot.com.es/2012/07/masaru-emoto-dice-la-verdad.html

Es que mi profesora realmente cree que es verdad eso de que le pegas un papel con un corazón o con palabras bonitas a una botella de agua y que esta se impregnará de su ``energía´´, porque por lo visto las palabras la tienen... A ver, las palabras tienen energía, sí; si le llamas a tu mejor amigo gilipollas, fijo que se impregnará de odio hacia tu persona (y el bofetón que te suelte te aseguro que enérgico será)... Pero me da a mí que el agua no reaccionará demasiado si le pegas un cartel en el que ponga ``Eres tonto´´ en japonés o un dibujo de un kokoro... Se supone que el agua, aunque no entienda los símbolos o las palabras (no sé yo si los copos de nieve hablan japonés), recibe su energía, los sentimientos positivos y negativos...

Como yo seguía en mis trece, le rebatía a la profe y le pedía que explicase CON UN MÍNIMO SENTIDO como funcionaba eso, me propuso ser objeto de un experimento que ella hacía en clase de filosofía con sus alumnos para demostrar que las palabras tienen energía:

Mis compañeros dibujaban en papeles símbolos que yo no podía ver. Entonces, la profe me dijo que me pusiese de pie muy recta, con un brazo estirado a un lado haciendo algo de fuerza. La prueba consistía en que ella me ponía un papel con un símbolo en el pecho sin que yo lo viese y no supiese que es, tomaba aire y ella me intentaba bajar el brazo a ver cuanto descendía.

La primera vez que lo hizo, mi brazo bajó un poco, la segunda unos centímetros más y a la tercera más aún. Resultó que el primer símbolo fue una esvástica, el segundo un símbolo de la paz y el tercero un corazón. Según la profe, eso demostraba que las palabras tienen energía, que yo me relajaba y bajaba más el brazo en función del símbolo que NO PODÍA VER NI SABER QUE ERA. 

Yo creo que más bien, mi brazo, debido a mi nula resistencia física, cada vez descendía más porque se me cansaba... En fin...

Luego lo probó con otro compañero, y nos hizo escribir palabras en papeles para hacer lo mismo. Yo escribí ``castaña :D´´, no me preguntéis porqué, y la profe dijo que no valía... ¡¿Insinúa acaso que las castañas no tienen energía y las palabras sí?! Qué falta de respeto hacia el mundo castañil... El día en que le caiga una castaña loca de esas de los árboles del patio sentirá la energía de los frutos secos >:D Vale. Ya paro.

El caso es que el brazo de chaval bajaba poco con las palabras ``odio´´ y ``enfado´´ y más con ``amor´´ y ``alegría´´ (o al revés, no me acuerdo). 

Todo MUY 100tífikoh...

Hasta nos recomendó un documental en francés que no he podido encontrar subtitulado y que fue lo que le hizo creer en la memoria del agua... Vedlo bajo vuestro propio riesgo (de caer en la tontería suprema) :v



Que ella crea en estas cosas si quiere, que es libre de hacerlo... pero que no se ponga a predicarlo a adolescentes impresionables e influenciables, que empleé sus remedios alternativos y conspire contra los gigantes de la insdustria farmacéutica si quiere, pero en las sombras.


Y, ahora, buenas noticias... ¡¡¡Creo que tengo un nueve en salto de longitud!!! Voy mejorando en gimnasia :3

Se despide,

Nyoko ^3^

Por cierto, he probado a ponerle a mi acuario un cartel en el que ponía ``Baka!´´ y mi escalar se ha vuelto loco y se ha dado un ostión contra el cristal del acuario... Creo que me equivocaba con lo de que la energía de las palabras es falso, ¡el experimento funciona hasta con los animales! (no es que haya asustado a los peces al acercar mi enorme manaza al acuario ni nada...) El pobre escalar estuvo un buen rato nadando de izquierda a derecha mirando su reflejo en el cristal del acuario, incluso después de que le pusiese un cartelito en el que ponía ``Hermozos *-*´´.












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